Los ladrones de cobre van a fondo en La Plata y los vecinos estallan por los precios para reponer las piezas

Los ladrones de cobre van a fondo en La Plata y los vecinos estallan por los precios para reponer las piezas

Los ladrones de cobre van a fondo en La Plata y los vecinos estallan de bronca por los altos costos que deben afrontar para reponer las piezas robadas. El último golpe que se conoció sobre esta modalidad delictiva es el que ocurrió en las últimas horas en la cuadra de 16 entre 67 y 68, en el barrio de Meridiano V.
Según consignaron las víctimas, los sujetos golpearon entre la noche y madrugada de este jueves, como suelen hacer siempre para evitar ser vistos. En este tipo de robo, lo que suelen robar son los caños de cobre que después venden en el mercado negro. En algunos casos también sustraen los reguladores.
Si bien se trata de un robo que fue dada a conocer por un frentista, no sería el único episodio, ya que al consultar en una ferretería del barrio por la reposición de los repuestos el comerciante le aseguró que otras siete personas se acercaron hoy por el mismo motivo.
Cabe señalar que la falta de esas piezas claves del medidor de gas provoca la falta de suministro dentro de los hogares. Y a ese drama se suman los costos que los usuarios deben afrontar para la reposición. En principio, consignaron que «en material tenemos $28.700 y eso que nos tienen que pasar la mano de obra que creemos que es superior».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *